¿Cómo atenuar las arrugas del rostro sin cirugía?
Uno de los temores más grandes que usualmente tienen las personas, están asociados al envejecimiento, aunque todos saben que es algo inevitable. Si al verte en el espejo ya comenzás a notar tu piel no es como antes, es momento de actuar. Hoy te enseñaremos cómo atenuar las arrugas.
Cómo atenuar las arrugas, algunos tratamientos sin cirugía
En la actualidad existen muchos tratamientos alternativos para alisar tu piel y que esta se vea más joven sin necesidad de someterte a una cirugía, a continuación conocerás cómo atenuar las arrugas:
Tratamiento con plasma rico en plaquetas
La medicina ha avanzado considerablemente y, hoy en día, nos permite recuperar un poco nuestra juventud, activando el proceso de regeneración de nuestra piel. El plasma rico en plaquetas es obtenido a través de la extracción de nuestra propia sangre.
Este es un proceso en donde una vez centrifugada se separa la porción rica en plaquetas y se coloca a la persona a través de pequeñas inyecciones en el tejido que se desea tratar. Este tratamiento es utilizado no sólo para atenuar las arrugas sino también para mejorar la flacidez y para trata la atrofia cutánea, entre otras.
Inyecciones de toxina botulínica, ácido hialurónico, colágeno
La toxina botulínica, es mejor conocida como Botox y es muy utilizado para eliminar las arrugas de expresión. Existen las inyecciones de ácido hialurónico o colágeno, que actúan rellenando las arrugas atenuándolas considerablemente.
Peeling Químico
Es una excelente alternativa para tratar el envejecimiento. Sus excelentes resultados lo han hecho bastante popular en el mundo de la belleza. Esta técnica, básicamente, consiste en colocar un agente químico sobre la piel, el cual acelera la exfoliación para eliminar las células muertas. Este proceso permite renovar y mejorar la apariencia de la piel.
Existen otros tratamientos que comienzan a tener gran popularidad tales como: la cromoterapia a través de la aplicación de luz LED, que ayuda a relajar los músculos de la cara y los hilos tensores, donde se utilizan hilos de polidioxanona con los cuales se puede conseguir un efecto lifting, sin tener que realizar una cirugía.
Ciertamente, este tipo de tratamientos es menos invasivo que una cirugía. Sin embargo, puede ser un poco traumático para las personas que decidan realizarlo. Aún con este tipo de tratamientos es importante tener presente que es necesario mantener un cuidado de la piel, para que se vean los resultados y su efecto pueda durar más.
El tratamiento para atenuar las arrugas no se trata de algo que se hace solo una vez. Esto debe estar relacionado con una rutina de cuidados en donde los mejores aliados serán las cremas antiedad y en nuestra tienda Online tenemos algunos productos especiales para vos, entre los que te podemos mencionar los siguientes:
Esta crema de última generación contiene colágeno hidrolizado, que ayuda a conservar las propiedades del colágeno natural que posee la piel. El uso de esta crema promueve la síntesis de ácido hialurónico, confiriendo firmeza y elasticidad al rostro.
Ayuda a restaurar la elasticidad de la piel y disminuye, en gran medida, la apariencia de las líneas de expresión y arrugas. Está diseñada con una exclusiva fórmula con Isofalvonas de Soja, transformado la piel y devolviéndole su suavidad, luminosidad, elasticidad e hidratación.
Esta excelente crema es una combinación de los mejores ingredientes para retrasar los signos del envejecimiento, entre los que podemos mencionar algunas vitaminas altamente nutritivas y Ácido Hialurónico.
Ideal para el contorno de los ojos. Ayuda a aclarar las ojeras, disminuye las bolsas que se forman debajo de los ojos y atenúa las líneas de expresión.
Ahora que sabés cómo atenuar las arrugas de la piel, no esperes más y comenzá a mejorar la apariencia de tu rostro sin necesidad de cirugía.