¿Cuál es la mejor rutina de belleza para tener una piel perfecta?
Para lucir una piel bella todos los días, es necesario tener una rutina de belleza que nos permita resistir los efectos del tiempo. Si querés saber cuál es la mejor para tener una piel perfecta, seguí leyendo este post.
Rutina de belleza ideal para una piel perfecta
Existen varias rutinas de bellezas que podés usar para conseguir que tu piel esté perfecta. A continuación, te dejaremos algunas de ellas:
Limpiar profundamente
Una buena limpieza es fundamental para mantener una piel fresca y joven. Debés realizarte dos limpiezas diarias, una al despertarte y otra al acostarte. Para hacerte la limpieza facial podés usar leche o agua mineral y luego aplicar un tónico.
Contorno de ojos
Dentro de tu rutina de belleza debe existir la crema para el contorno de los ojos. La misma se aplica en los parpados y en la sien con movimientos circulares y haciendo ligeras presiones. Esta zona es la más delicada y es donde aparecen primero los signos de envejecimiento.
Hidratante diurno
En la mañana te aplicás la crema sobre el rostro y cuello y así tendrás la piel hidratada y nutrida. Hacelo con suaves movimientos circulares.
Hidratante Nocturno
En la noche repetís la rutina diurna, solo cambiando la crema de día por la de la noche. En este momento del día, tu piel se encuentra más receptiva y es cuando además realiza funciones como la de regeneración celular de la piel.
Además de esta rutina de belleza hay otras tan importantes como las anteriores que la complementan. A continuación, vamos a mencionarte para que la tomes en cuenta en tu día a día:
Tomar agua
El beber agua constantemente permite que eliminemos todas las impurezas a través de la orina. Mientras más agua bebamos más toxinas eliminamos y como consecuencia de eso tendremos una piel más tersa.
Dieta equilibrada
Hay algunos alimentos que deben estar presentes siempre en tus comidas , ya que algunos contienen vitamina A y otros nutrientes importantes. Con estos alimentos podemos evitar las manchas de la piel y, además, ayudan a tener un brillo muy saludable.
En este grupo de alimentos están la zanahoria, el tomate y el pimiento. Por otro lado, encontramos alimentos que nos proporcionan vitamina C y que permiten reducir las manchas y aporta luminosidad al rostro.
El pepino es uno de los principales aliados para nuestro rostro ya que con unas rodajas que coloquemos en nuestros ojos y en nuestro rostro podemos tener un cutis hidratado y lleno de luz.
Peeling de luminosidad
Con un peeling conseguiremos devolverle a nuestro rostro su luminosidad, ya que actúa eliminado no solo las células muertas superficiales, sino que también las cicatrices y las muy temidas líneas de expresión. Este peeling lo podemos realizar cuatro veces al año.
Dermatólogo
Si queremos que nuestro rostro luzca siempre radiante y terso debemos acudir al dermatólogo por lo menos una vez al año.
Gimnasia facial
La gimnasia facial nos ayuda a fortalecer y tensar los músculos de la cara logrando una piel más tersa y radiante al poco tiempo.
Para mantener una piel sana sólo debes cuidar que tu rutina de belleza sea la ideal para tu tipo de piel y sobre todo utiliza productos de calidad, como los que te podemos ofrecer en nuestra tienda Online.